Si te preocupa la fluctuación de precios y no sabes qué hacer para que tus ahorros no se te devalúen, esta inversión te va a interesar. En Joan Fleitas Propiedades somos líderes en conformación de desarrollos inmobiliarios y venta.

Comprar un terreno en Gualeguaychú para proyectar tu vivienda propia, hoy es posible, gracias a las facilidades que podemos ofrecerte. Se trata de una modalidad simple y al alcance de cualquier trabajador con capacidad de ahorro.

Además, es una de las formas más requeridas por familias que vienen a la ciudad a vacacionar y hasta sueñan con un futuro en Gualeguaychú.

En Joan Fleitas Propiedades te ofrecemos todas las facilidades adaptadas a tus posibilidades. Los desarrollos inmobiliarios se encuentran en constante conformación y crecimiento, sumando servicios como el gas natural por consorcio, la instalación de luminarias led y la apertura de calles con brosa para una buena circulación e ingreso de materiales, para quienes ya están construyendo.

¿Cómo hago para acceder a mi primer terreno?
Te proponemos acceder al mercado inmobiliario con una venta financiada al 100%. ¡Sí, podés comprar tu terreno en cuotas! Cuando los bancos ofrecen opciones inalcanzables, nosotros buscamos simplificarte todo.

Con la venta financiada podés ingresar al mercado inmobiliario con 200 dólares por mes, y lo más importante, es que no necesitás garantías ni ningún otro requerimiento.

Si tenés un ahorro y no sabés cómo hacer para que su valor se mantenga, o crezca, comprar un terreno es la mejor opción hoy.

Los asesores de Joan Fleitas, Inmobiliaria líder en Gualeguaychú, podrán asesorarte y acercarte las historias de éxito de nuestros clientes para que escuches en primera persona que este sueño ¡Sí es posible!

En Los Tilos y Los Cipreses podés encontrar el predio de tus sueños. Estos últimos meses las ventas fueron un verdadero boom debido a que los ahorristas decidieron volcarse al mercado inmobiliario.

Los precios y las facilidades se suman a que sea una de las mejores opciones a la hora de invertir.
En Los Tilos y Los Cipreses vas a encontrar un producto de enorme calidad y con la facilidad de acceder económicamente.

Sin contar con créditos blandos por parte de los Bancos, en Fleitas Propiedades vas a acceder a tu mejor opción.

Encontrá variedad de terrenos en venta en este link

También unidades de Desarrollos Inmobiliarios en este link

Financiación y contactos
Contamos con lotes que pueden financiarse al 100% para que puedas pagar la totalidad de lo que vale el inmueble, en cuotas.

Enormes predios rodeados del encanto natural que ofrece Gualeguaychú y Pueblo Belgrano son grandes opciones. Luz, agua, cloaca y hasta gas natural por consorcio, son sólo algunos avances que van presentando nuestros desarrollos inmobiliarios.

Si querés más información comunícate a cualquiera de estos números 3446 643357 | 3446 594267 | 3446 640026 o al correo electrónico: fleitaspropiedades@hotmail.com o acercarse personalmente a la Inmobiliaria Joan Fleitas Propiedades en Luis N. Palma Nº 859 (Gualeguaychú, Entre Ríos).

Compare