Norma Martínez contó su historia de vida: de heredar una enorme porción de tierra, a buscar comercializarla a través de especialistas en el mercado inmobiliario.
Su gran porción de tierra está ubicada en el Boulevard de María y Curita Gaucho (zona noroeste de Gualeguaychú).
Esa tierra fue comprada por sus abuelos cuando todo era monte; luego, pasó a manos de su padre y finalmente y tras largos años de trámites, llegó a ser propiedad de Norma, donde a través de Joan Fleitas Propiedades actualmente se desarrolla el Loteo Don Ramón.
Ahora todo está en pleno desarrollo y crecimiento: tanto servicios, como apertura de calles. En todo se está trabajando para contar con todas las comodidades a la hora de construir.
“Es una zona que se está desarrollando”, contó Norma con mucho entusiasmo, y agregó: “Tenemos pozo de agua, hay vecinos porque ya hemos vendido lotes y se comenzó a construir”.
Pero para Norma no fue todo sencillo. Estuvo años realizando trámites para lograr acercar los servicios y para que su zona sea tenida en cuenta como espacio de crecimiento poblacional.
Un día tomó una decisión: debía buscar ayuda en personas especializadas en el tema. “Cuando conocí a Joan Fleitas, yo recién había heredado estas tierras. Estuvimos charlando; me asesoraron.
Comencé a hacer trámites en la Municipalidad y hasta logré que una porción de mi propiedad sea tenida en cuenta en el Banco de Tierras Municipal. A cambio, logré avanzar. Tuvimos idas y vueltas por el cambio de gestión, pero finalmente comenzaron a abrir las calles”. Y así avanzó el Loteo Don Ramón.
“Siempre quise que a mi loteo lo vendiera Joan Fleitas Propiedades; yo no vi nunca otra inmobiliaria, porque me gustó el carisma que tiene, cómo te escucha”, relató Norma.
La propietaria es la primera vecina del loteo. Ella ya pudo construir allí y espera que la zona sea poblada por nuevas familias que apuesten a hacer crecer la zona noroeste.
“Yo vivo acá; primero hice el quincho y la pileta, hace tres años, y luego me hice la casa. Es hermoso el lugar. La gente viene y se enamora”, contó.
El apoyo de la Inmobiliaria
Norma resaltó el tratamiento profesional de la Inmobiliaria para resolver inconvenientes que puedan surgir en el proceso, y además, hizo hincapié en “la calidez y el carisma de todos.
Me gusta la manera que tienen de trabajar. Es un hermoso grupo que me encanta. Nunca pensé en llevar mi loteo a otra inmobiliaria”, cerró.
Por más información
Teléfonos y WhatsApp:
3446 635653
3446 213175
3446 594267
Luis N. Palma Nº 859. Gualeguaychú ER.