El Club Atlético Sur de Gualeguaychú sigue creciendo y fortaleciendo su rol social gracias al acompañamiento de vecinos, empresas locales y, en esta oportunidad, con el apoyo de Fleitas Propiedades, que colaboró con materiales fundamentales para una nueva etapa de construcción en la institución.

Paulino Gómez, Presidente del club, contó que recientemente organizaron una gran fiesta del asado con cuero de búfalo. Se trata de la octava edición y su objetivo es reunir a las familias y celebrar el progreso que vienen logrando. “Fue un encuentro hermoso, con mucha participación de la comunidad. Siempre tratamos de generar espacios donde las familias puedan compartir y ver todo lo que el club está haciendo por los chicos”, expresó.

Asimismo, destacó el aporte de Fleitas Propiedades, que se sumó al proyecto con la donación de todas las chapas necesarias para la nueva construcción de un merendero donde asistirán los chicos de la institución.

“Gracias al apoyo de Joan Fleitas pudimos avanzar con la obra que servirá como cantina, oficina y archivo, y también para que los chicos tengan un merendero y un espacio cómodo donde reunirse. Es espectacular todo lo que hizo por nosotros”, agradeció Gómez.

Actualmente, el Club Atlético Sur cuenta con cinco disciplinas deportivas, entre ellas fútbol infantil con tres categorías, fútbol femenino, fútbol amateur para adultos, además de actividades recreativas y la murga que también forma parte de la vida institucional. “Tenemos alrededor de 85 chicos participando y unos 50 adultos, Es un espacio que sigue creciendo y que se sostiene con el esfuerzo de todos”, explicó Gómez.

Con 68 años de historia, el club fundado en 1957 es un emblema de la ciudad y un punto de encuentro para decenas de familias. “Siempre fue un club de fútbol, pero hoy hay mucha gente alrededor, muchas actividades nuevas y sobre todo, un gran espíritu de comunidad”, señaló Gómez.

Ubicado en el Boulevard Martínez y el Acceso Sur, el predio del club se llena de vida cada tarde. “A la tarde encuentran siempre a los chicos practicando, jugando o ayudando en la construcción. Es muy lindo ver cómo el club sigue creciendo”, agregó.

El sostenimiento de la institución se logra gracias al aporte de los socios y el acompañamiento de empresas locales como Fleitas Propiedades, que creen en el valor del deporte como herramienta de inclusión. En ese sentido, el gesto solidario de la inmobiliaria marca un ejemplo de compromiso con la comunidad.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo. Estas acciones son las que hacen posible que el club siga adelante y que más chicos tengan su lugar para aprender y divertirse”, concluyó Gómez.

Agradecemos por la nota a Mónica Farabello y a Diario El Argentino en su sección Empresas & Negocios. Ver nota.

Mirá más sobre nuestros sponsoreos en la sección deportes, clic aquí.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik