En esta oportunidad queremos compartir la historia de Nicole y Alejandro, quienes se instalaron en la ciudad de Gualeguaychú adquiriendo una propiedad mediante una operación en efectivo.

Nicol y Alejandro se enamoraron de Gualeguaychu. Una pareja de chicos jóvenes oriundos de la provincia de Chubut, a unos de 1.900 km de distancia con nuestra ciudad.

Ellos llegan a Gualeguaychú de una manera accidental, hace casi un año ellos salieron de vacaciones a conocer el norte de nuestra país. Un desperfecto en su auto los dejó barados cerca de nuestra ciudad.

El tiempo detenidos les sirvió para conocer nuestro estilo de vida, nuestros ríos, verde, seguridad y actividad económicas inclinada al turismo. Y fue en ese mismo instante que la pareja dicidió que Gualeguaychú sea su lugar en el futuro.

Así fue que hace un poco mas de un mes volvieron, vinieron a la ciudad, vieron un cartel de nuestra inmobiliaria y fue en ese instante que dieron con Nico, uno de nuestros secretarios, que los interpretó, se puso a trabajar codo a codo de manera inmediata, y los empezó a acompañar en todo el proceso.

Vieron algunas alternativas, realizaron una oferta, fue aceptada, señada y posteriormente firmamos las escrituras. Y hoy ya son propietarios y nuevos vecinos de Gualeguaychú.

Y así fue como una situación donde mas de uno diría “este lugar no lo quiero conocer mas “ o “este lugar nos trajo mala suerte”, pero ellos todo lo contrario, una situación incomoda fue transformada en un oportunidad de vida y de negocio.

A pesar del contexto actual, queremos contarte que también estamos realizando operaciones de ventas, e invitarte a que te sumes con nosotros para que podamos alcanzar los objetivos.

Compare