En la presente temporada 2022 de la Liga Federal de Básquet femenino, somos  sponsor oficial del club Juventud Unida de Gualeguaychú.

Es un honor y gran satisfacción acompañar al equipo de nuestra ciudad, por su compromiso, ganas y pasión, tanto de sus jugadoras como del cuerpo técnico y colaboradores de la Institución.

Fleitas Propiedades ocupa un lugar en el frente de la camiseta de Juventud, como así también se pueden ver carteles de la empresa colocados en el estadio.

Nos entusiasma poder reflejar nuestra marca en el básquet femenino de nuestra ciudad, que cuenta con una rica historia a nivel nacional, y sabemos de la pasión de los ciudadanos por este deporte.

Confiamos firmemente que este acuerdo beneficiará a ambos, apostando a contribuir en el desarrollo de la competencia y haciendo llegar nuestro nombre a toda la región.

La Liga Federal de básquet 2022 consta de 32 equipos divididos en seis zonas. El equipo local, sponsoreado por Fleitas Propiedades comparte zona con clubes de Concepción del Uruguay, Paraná, Santa Fe y San Nicolás.

Le deseamos todo el éxito a Juventud Unida en este Torneo, con la seguridad de apoyar siempre al deporte local.

Mirá más fotos del equipo en nuestro Facebook

Compare