El equipo de primera división de fútbol que participa en el Torneo Departamental, lleva en su camiseta el sponsoreo de Fleitas Propiedades.

Desde hace un tiempo decidimos llevar nuestro nombre en la indumentaria del Club Defensores, que cuenta con gran cantidad de aficionados de toda la ciudad y principalmente de la zona oeste.

Además de contar con la marca de Fleitas Propiedades en la parte frontal de las camisetas titulares, también se puede ver el sponsoreo en las pecheras de entrenamiento y entrada en calor.

Esta acción de marketing nos permite llegar a todo el departamento, ya que el fútbol local se extiende por Larroque y Urdinarrain también.

Estuvimos cuando el club se coronó campeón del torneo y hoy también estamos cuando los resultados son adversos, aunque confiamos en que “el Defe” pueda mejorar con el correr de los partidos y llegar a fin de año manteniendo la categoría de primera división.

Es una gran satisfacción poder aportar desde nuestro lugar al desarrollo del deporte local, con nuestra marca siempre presente en los eventos deportivos.

Mirá más fotos de Defensores en nuestro Facebook

 

Compare