En Fleitas Propiedades ofrecemos una de las modalidades que más resultados está presentando en los últimos tiempos. Cara a cara, con agilidad y con excelentes repercusiones.

Hablamos de las permutas. Esta es la historia de Darío, quien logró una triangulación super exitosa.

Darío es un gualeguaychuense que buscaba vender o permutar su vivienda. Estaba en búsqueda de una vivienda más céntrica y con ciertas características puntuales.

Se acercó a Fleitas Propiedades con dudas, consultas y muchas ganas de poder concretar la operación.

Ya instalado en su nueva vivienda, contó su historia “con los reyes de la permuta”, según él mismo define.

Permutas en Gualeguaychú

Todos conectados

“Mirando las redes sociales me encontré con una publicación de Joan Fleitas, donde permutaban una casa”.

Le comenté a mi señora porque que nosotros habíamos tenido la idea de empezar a buscar vender o permutar nuestra casa. Yo me tiraba más para el lado de la permuta, que para la venta.

Le comenté que había visto el video de Fleitas, y le dije que lo iba a ir a visitar para ver si podía cotizarme la casa, y consultar si la podíamos permutar por alguna otra casa”, contó Darío.

Sin muchas vueltas, se reunió con el referente de la Inmobiliario y Darío le contó que “los había bautizado con el nombre de los reyes de la permuta, o el rey de la permuta”, cuenta.

“Me tasó la casa, me dijo que era una casa muy importante, que tenía un valor muy importante, que tuviera fe que iba a salir.

Un día recibí el llamado de Esteban, preguntándome la posibilidad de hacer un negocio con la casa de calle Jujuy, que ellos ya me la habían ofrecido. Pero la dueña de esa vivienda quería una casa más chica y no tan lejos”, relató el cliente.

Una “tri-permuta”

Ahí surgió la idea de hacer una triangulación. ¡Sí, un negocio de a tres! “Uno que quisiera mi casa, uno que tuviese un departamentito para la señora, y nosotros.

Finalmente, así se dieron las cosas. La permuta con tres partes se dio de manera exitosa.

Darío contó que tanto él como su familia quedaron muy felices: “nos gustó a nosotros la casa, el lugar, el barrio, todo, y las otras dos partes también ya se habían puesto de acuerdo, y así cerramos el negocio”.

“No es tan habitual que se de una permuta de a tres, pero lo logramos”.

Quiero destacar el trabajo de la Inmobiliaria. Ellos sincronizaron todo, resolvieron y nos dieron una respuesta satisfactoria a todos”.

Si vos estás en una situación similar y querés ver algunas opciones de Permutas, haz clic en el siguiente botón:

VER PERMUTAS

También podés enviarnos WhatsApp al 3446 640026 o haciendo Clic aquí

Compare