Pueblo Belgrano cerró enero con una ocupación turística cercana al 90% en todas las modalidades de alojamiento. Las reservas de febrero anticipan un pronóstico de ocupación del mismo porcentaje.

Pueblo Belgrano se encuentra entre los destinos elegidos por los turistas del país durante la temporada alta, lo que la ha convertido en un destino ideal para inversiones turísticas. Para el inversor que busca una rentabilidad inmediata, se presenta como una excelente opción para la explotación turística.

Por su entorno natural, su cercanía a Ñandubaysal y a los principales atractivos turísticos de la ciudad (termas, ríos, camping, parque, playas, comedores, centro y carnaval, entre otros).

Su cercanía a Buenos Aires, Rosario y a la República Oriental del Uruguay, genera la gran afluencia de turistas.

Con inversiones y mejoras constantes en infraestructura por parte del municipio que benefician al potencial turístico.

Joan Fleitas Propiedades junto a la desarrolladora Vilcons ofrecen una excelente opción para invertir en Pueblo Belgrano, una oportunidad para posicionarse en este destino turístico.

Se trata del proyecto urbanización Los Cipreses, un desarrollo inmobiliario de 184 terrenos en 16 manzanas, con fracciones de una superficie mínima de 450m2 hasta los 850m2, más los espacios verdes y de recreación proyectados.

Ubicado sobre un predio de 14 hectáreas ubicadas en calle Mariano Sánchez, calle principal de acceso a Nuevo Pueblo Belgrano y San Marcelo. El mimo incluye los servicios de agua, luz, calle con brosa, alumbrado público, proximidad a gas natural y la posesión es inmediata.

Este desarrollo inmobiliario es ideal para invertir en turismo, para la construcción de cabañas o complejos turísticos, que podrían generar renta inmediata y constante.

Compare