Este emprendimiento inmobiliario está compuesto por un total de 184 lotes. Muchos ya han sido vendidos pero otros continúan disponibles. Se trata de un espacio ideal para construir tu vivienda permanente, para iniciar algún proyecto o como inversión a futuro. Un dato distintivo: el empuje de los nuevos vecinos ya comenzó a mostrar sus frutos.

Si estás cansado del ruido y el estrés que genera vivir en la ciudad, este lugar es especial para vos y tu familia.

Loteo Los Cipreses se encuentra en Nuevo Pueblo Belgrano, un lugar que convive en plena armonía con la naturaleza, y que a su vez, cuenta con toda la comodidad que necesitás para vivir bien.

Actualmente, Pueblo Belgrano se encuentra entre los destinos más elegidos por los turistas del país durante la temporada alta, lo que la ha convertido en un espacio ideal para las inversiones turísticas, pero sin perder la tranquilidad y calidez del lugar.

Está muy cerca de una de las playas más hermosas de la costa del río Uruguay. Ñandubaysal es considerada uno de los paraísos entrerrianos, donde se han fotografiado los atardeceres más espectaculares.
Además, la región cuenta con una tremenda pujanza económica de la mano de las termas, los ríos, campings, parques, playas, y por supuesto, el Carnaval del País.

Su cercanía a Buenos Aires, Rosario y a la República Oriental del Uruguay, genera la gran afluencia de turistas.

Joan Fleitas Propiedades ofrece distintas facilidades para invertir en este loteo que es una verdadera oportunidad.

La superficie mínima de cada uno de los lotes es de 450 metros cuadrados hasta los 850 metros cuadrados, más los espacios verdes y de recreación proyectados.

Está ubicado sobre un predio de 14 hectáreas ubicadas en calle Mariano Sánchez, calle principal de acceso a Nuevo Pueblo Belgrano y San Marcelo. Incluye los servicios de agua, luz, calle con brosa, alumbrado público, proximidad a gas natural y la posesión es inmediata.

Este desarrollo inmobiliario es ideal para invertir en turismo, para la construcción de cabañas o complejos turísticos, que podrían generar renta inmediata y constante.

El empuje y el crecimiento

Uno de los propietarios del Loteo conversó con Joan Vicente Fleitas Propiedades para contar su experiencia. Aseguró que ya están avanzando en las redes de servicios. “Hemos adquirido casi todos los materiales para el tendido de baja y media tensión eléctrica. Pronto comenzaremos con los trabajos donde iría el transformador”.

Por otra parte, también se avanzó en otros servicios: “Acordamos con una empresa local para realizar el tendido de gas, al igual que las cloacas. Todo lo hemos hecho por consorcios”, Asimismo, se está trabajando en la concreción de un espacio verde y la plaza que se propuso al municipio, está muy pronta a ser concretada.

En otro orden de temas, se confirmó la ampliación del tendido de alumbrado público, y para quienes quieran construir en lo inmediato, se hará un tendido provisorio para no demorar los trabajos.

Finalmente, respecto del proyecto de las dos primeras manzanas de Loteo Los Cipreses, se empezará a construir en breve; por lo que hay gran entusiasmo.

Aquellos que deseen obtener más información acerca de este proyecto pueden comunicarse a cualquiera de estos números 03446-423453 / 03446-15594267 / 03446-15635653 o al correo electrónico: inmuebles@fleitaspropiedades.com o acercarse personalmente a la Inmobiliaria Fleitas Propiedades en Luis N. Palma 859 (Gualeguaychú, Entre Ríos).

Compare