El sueño de tener tu terreno y casa propia, hoy está mucho más cerca. En Joan Vicente Fleitas Propiedades diseñamos un sistema para que los trabajadores puedan comenzar a invertir en su futuro, sin la necesidad de recurrir a las hipotecas o a los créditos bancarios. ¿Cómo? Te lo contamos en esta nota.

La financiación es una de las formas de trabajar en Joan Vicente Fleitas Propiedades, destacándose como una de las firmas pioneras en entablar esta manera de trabajar y relacionarse con el cliente.

A través de esta herramienta, miles de familias han logrado incorporarse al mercado inmobiliario; se trata de un público que no cuenta con un gran capital de respaldo, pero sí puede cumplir con pagos mensuales.

Pero ¿qué es la venta financiada y para quiénes está dirigida?

La venta financiada es un tipo de acuerdo inmobiliario que permite que el comprador le pague en plazos al vendedor en lugar de usar una hipoteca tradicional de un banco, una cooperativa de crédito u otra institución financiera.

Esto permite que muchísimas familias puedan empezar a pensar en esta posibilidad como una opción certera, debido a que los bancos requieren de una infinidad de requisitos y el porcentaje de interés es verdaderamente inalcanzable.

La venta financiada está dirigida para un sector que tiene capacidad de pago y no de ahorro, y que quiere desde muy joven entrar al mercado inmobiliario pensando en inversiones futuras.

Jóvenes trabajadores, parejas, familias, podrán comenzar a pagar sus lotes y así dar el primer paso hacia el sueño de la casa propia.

¿Cuánto dinero tengo que tener para comenzar a invertir?

En Joan Vicente Fleitas Propiedades venimos trabajando con la venta financiada desde hace muchos años y contamos con emprendimientos en los cuales se puede ingresar con 200 dólares por mes.

Para esta modalidad no se necesitan garantes ni recibos de sueldos. Se trata de una venta tradicional, donde mediante un boleto de Compra-Venta el cliente asume el compromiso a abonar el plan de pago pactado con el vendedor.

Uno de los puntos más destacados de esta modalidad, es que contamos con propiedades que pueden financiarse al 100%. ¡Sí, entendiste bien! El cliente puede pagar la totalidad de lo que vale el inmueble, en cuotas: sin nada de entrega. Una vez concluido el pago, se entrega el inmueble de manera inmediata.

Actualmente, los bancos no ofrecen créditos blandos, y las opciones cuentan con un sinfín de requisitos y los intereses no paran de subir. La venta financiada es una gran respuesta para un sector de trabajadores que no encuentra respuestas y busca soluciones.

Si querés más información comunícate a cualquiera de estos números 03446-423453 / 03446-15594267 / 03446-15635653 o acercarse personalmente a la Inmobiliaria Fleitas Propiedades en Luis N. Palma 859 (Gualeguaychú, Entre Ríos).

Compare