Nota publicada en maximaonline.com.ar

El operador inmobiliario Joan Fleitas anunció en RADIO MÁXIMA que la inmobiliaria ofrece financiación para la compra de propiedades.

Fleitas destacó que “con la financiación incorporamos a un sector que no estaba en el mercado inmobiliario, y para ello ampliamos el plazo. El primer paso lo damos con el lote, porque saltar de cero a una vivienda es muy difícil”.

“El sistema es de financiación privada para la compra de propiedad, no participa una entidad bancaria, ni una financiera. Solo se financia de modo particular con el propietario del inmueble. Tenemos lotes asignados y emprendimientos en marcha. Hay loteos que se vendieron dentro de la planta urbana y otros fuera de la ciudad”, explicó Fleitas.

El plan con mayor financiación alcanza 60 cuotas de 200 dolares, para un lote de 400 o 350 metros cuadrados, de medidas 10 por 30 metros, para una vivienda clásica. Los compradores además, contarán con la posibilidad de adelantar cuotas si así lo desean.

“Sentimos que se incorporó un sector que estaba quedando afuera del mercado”, destacó el operador y agregó que “Si hacemos el contrato mañana, pasado mañana ya podes estar en el terreno. Al no haber crédito para la construcción de vivienda, esto viene muy bien”, afirmó.

La propuesta también tiene por objeto llevar tranquilidad a posibles vendedores de lotes y terrenos a quienes se instó a animarse a la consulta con la Inmobiliaria. “Hay compradores, la gente quiere tener su lote y su casa”, remarcó.

Asimismo, manifestó que el cumplimiento de las cuotas ha dado respuestas positivas. “No nos ha tocado rescindir contratos, tenemos 95 % de efectividad en el cobro, la gente quiere tener su casa propia, y con un poquito de apalancamiento pueden tenerla”, aseguró.

Fuente: www.maximaonline.com.ar

Compare