En Joan Fleitas Propiedades podés adquirir tu terreno financiado en la ciudad, con cuotas fijas. Enterate todos los detalles en este artículo.

Comprar un lote puede llevarte a proyectar una construcción futura, o simplemente a invertir y que tu dinero nunca pierda valor.

En un contexto donde acceder a un crédito bancario es prácticamente imposible para miles de trabajadores, en Joan Fleitas Propiedades diseñamos un plan accesible para todos los que tengan capacidad de ahorro.

Si te encontrás entre las personas que puede pagar su cuota, pero acceder a un crédito te resulta muy lejano, entonces anotá esta información.

En Joan Fleitas Propiedades te proponemos acceder al mercado inmobiliario con una venta financiada al 100%. ¡Sí, podés comprar tu terreno en cuotas!

Con la venta financiada podés ingresar al mercado inmobiliario con 200 dólares por mes, y lo más importante, es que no necesitás garantías ni nada.

Esta guía es muy sencilla, porque lo único que necesitas, es contactarte con los asesores de Joan Fleitas Propiedades, una Inmobiliaria que cuenta con el respaldo de los años de trabajo y el testimonio de sus clientes satisfechos.

A través de esta modalidad, en Joan Fleitas Propiedades contamos con lotes que pueden financiarse al 100% para que el cliente pueda pagar la totalidad de lo que vale el inmueble, en cuotas.

Encontrá variedad de terrenos en venta en este link

También unidades de Desarrollos Inmobiliarios en este link

Si querés más información comunícate a cualquiera de estos números 03446-15594267 / 03446-156356 o acercarse personalmente a la Inmobiliaria en Luis N. Palma 859 (Gualeguaychú, Entre Ríos).

Compare